Ayuda
Clases particulares de todo tipo de asignaturas en Santurtzi y  alrededores. 12 /h
Ana
Les 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todo tipo de asignaturas en Santurtzi y alrededores.

Mi nombre es Ana soy una universitaria que esta cursando segundo de la carrera de Gestión de Negocios en la facultad de empresariales de Bilbao. Ofrezco clases particulares de cualquier tipo de materia a niños/as de primaria y ESO. Mi especialidad son los idiomas y los números. La metodología que utilizo en mis clases simplemente es poner a prueba si todas las explicaciones dadas en mis clases quedan entendidas a través de diversos ejercicios o preguntas respecto la materia impartida. El objetivo es que la niña/o quede sin ninguna duda sobre el temario impartido al acabar la clase.

El precio siempre varía en el nivel con el cual tengo que dar las clases, en este caso si nos situamos en clases a niños/as de primaria el precio serian 10 euros, en cambio si las clases tendrían que ser hacia niños/as de secundaria serian 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases particulares a niños/as de primaria y ESO dos años, por lo tanto puedo decir que tengo amplia experiencia en el trato con los niños y en la forma de como llevar la clase o de que método utilizar al respecto. He formado a diversos alumnos durante estos dos años y he conseguido que los niños cambien su actitud respecto al estudio y empiecen a llevar todo al día. Por lo tanto, el objetivo ha sido cumplido, es decir, los niños con los que he trabajado han aprobado curso tras curso sin problemas.

Curriculum Vitae de Ana

Ahora mismo estoy sacándome el First y mi intención es después de ello centrarme en el Ega. Aparte de esto, también me voy a sacar el titulo de monitora de tiempo libre. Tengo una amplia experiencia en el trato con los niños y dando clases particulares también.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.