Ayuda
15/h
Esther
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado

Clases particulares todos los ámbitos y francés.

Doy clases particulares sobre todas las materias necesarias (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología, ...) y también puedo dar clases de francés, tengo el certificado del B2 de francés (nivel alto).

Min : 10.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Esther

Formación :
ESO : Bachillerato c. sociales


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Esther

Doy clases particulares sobre todas las materias básicas de primaria y la ESO (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología, ...). También puedo dar clases de francés, y inglés.

Tengo experiencia impartiendo clases ya que he dado clases particulares de matemáticas a un chico de 2º de la eso, de francés a un chico de 3º de la ESO, y de todas las materias a dos chicas de 1º y 4º de la ESO.

En cuanto al francés, tengo el título DELF B2 y toda mi familia por parte de madre es francesa así que tengo un buen dominio, sobretodo, oral.
En cuanto al inglés también cuento con el título B2.

Vivo en Barcelona ciudad, en l'esquerra de l'eixample y tengo vehículo propio así que la ubicación no sería un gran problema.
Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo. Espero su respuesta,
Esther

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.