Ayuda
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn 10/h
Marina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Los precios varían en función del nivel del contenido de las materias a impartir.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Las clases se adaptaran en función del nivel y necesidades del alumno al igual que los contenidos de la misma. En principio si el nivel es de primaria la duración suele ser de una hora para no perder la atención del alumno. En el caso de segundaría o un nivel mayor suelen ser en torno a la hora y media o incluso dos horas si la materia o circunstancias lo requieren.

Curriculum Vitae de Marina

Graduada en Turismo también curse Filosofía sin terminar aun que hice el bachillerato de ciencias por la que tengo gran interés y conocimientos. Tengo varios años de experiencia con respecto a la docencia de las materias señaladas y especializada en la motivación de alumnos con dificultades en el interés de estudiar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.