Ayuda
Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid 10 /h
Anabel
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid

Hola
Estudiante de grado en derecho se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso...
Soy una persona seria y responsable con experiencia ayudando a los niños con las materias que le causan difcultad. Si necesitas ayuda contacta conmigo, el precio es negociable.
Un saludo

Las tarifas pueden variar en función de la dificultad de la materia (pruebas de acceso y clases Universidad)

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anabel

Llevo dando clases varios años a niños que han me esitado mi ayuda, con constancia, paciencia y mostrando a los niños que si son capaces de hacer las cosas se obtienen buenos resultados en aquello que hasta ese momento me causaba dificultad.

Curriculum Vitae de Anabel

Estoy estudiando cuarto del grado en derecho,zoy una persona seria h responsable con experiencia ayudando a los niños en sus estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!