Ayuda
Clases particulares de todos los niveles 16 /h
Irene
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todos los niveles

Soy una chica de 22 años que está finalizando el grado en matemáticas (sólo me queda el trabajo final de grado) y estoy muy interesada en dar clases particulares para que la gente pueda aprender y mejorar sus dificultades.
Además mi vocación es ser profesora por lo que considero que, tras años de experiencia dando clases particulares, estoy preparada para ayudarte.

Soy una chica de veintitres años graduada en matemáticas y actualmente finalizando el máster en formación del profesorado de secundaria y bachiller.
Me ofrezco para dar clases de repaso, tanto de esta asignatura como de otras, desde párvulos hasta bachiller. Además, también me ofrezco para trabajar como canjuro. Tengo experiencia en clases particulares y he hecho prácticas en un instituto de Barcelona. No dudes en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Graduado Matemáticas

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.