Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
 Clases particulares en torre del mar  para primaria y ESO 8/h
Raul
Torre del mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en torre del mar para primaria y ESO

Clases particulares a domicilio para primaria y ESO. Apoyo en una o varias asignaturas (excepto francés). Ayudo al alumno a comprender las asignaturas en las que tiene mayor dificultad y a enfocar el estudio para los exámenes, también los ayudo con los deberes. El precio son 8 €/hora. Soy Ingeniero Tec. con experiencia en la docencia. Doy clases en Torre del Mar , Velez-Málaga y pueblos cercanos.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.


Informaciones prácticas sobre Raul

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raul

Tengo experiencia explicando y dando clases de distintas materias. He ayudado a alumnos desde los niveles mas basicos hasta universitarios , consiguiendo los resultados y las expectativas deseadas. Oriento las clases para dar prioridad a las materias en las que el alumno tiene mas dificultades

Curriculum Vitae de Raul

Mis títulos:
- Graduado en ESO
- Bachillerato
- Grado Superior de Delineante
- Carrera de Ingeniería Técnica de Obras Publicas

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.