Ayuda
12 /h
Laura
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Torremolinos de matemáticas, física, tecnología, informática....a domicilio del alumno

Soy una Ingeniera Técnica Informática de Sistemas a la que le encanta la docencia, trato que mis alumnos entiendan la materia y de esta forma les sea mas fácil su aprendizaje y retención, animando así al estudio y la consecución de objetivos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

He dado clases tanto a universitarios (electrónica) como a adultos (informática básica, windows, office), obteniendo buenos resultados en ambos casos, ayudando a aprobar asignaturas de la carrera de Informática así como introduciendo a adultos poco familiarizados con la tecnología en la informática.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Ingeniera Técnica en Informática de Sistemas, además de tener el título de Técnica en Hardware Microinformático (FPO), sin embargo la enseñanza es lo que mas me apasiona y me entusiasma ver como alguien aumenta sus conocimientos o comprende nuevos conceptos gracias a mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.