Ayuda
Clases particulares y traducciones de Italiano y alemán Interprete Traductora Italiano-español-alemán Madrid 20 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y traducciones de Italiano y alemán Interprete Traductora Italiano-español-alemán Madrid

Soy una profesional del sector turismo, con más de 20 años de experiencia y con Diploma Universitario de Interprete y Traductora para los idiomas Italiano-español-alemán. Mis clases van dirigidas sobre todo a principiantes que quieran iniciarse en el idioma y la cultura de Italia. Tienen una finalidad principalmente práctica: me gusta conseguir que los alumnos lleguen a expresarse con formas básica en tiempos muy rápidos e introducir la parte teórica como base para llegar a ese objetivo.

Los precios indicados son para clases individuales. Las tarifas de las traducciones se cotizan según el proyecto.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto italiano, traducción - italiano, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo 15 años viviendo en España y siempre he dado alguna clase, sobre todo a personas que lo han necesitado por motivos de trabajo o para preparar algún examen.
También hago traducciones, sobre todo de textos literarios, pero también he traducido algunos documentos más técnicos. No hago ningún tipo de traducción jurada u oficial.

Curriculum Vitae de Laura

He obtenido el Diploma Universitario de Interprete y traductora para los idiomas Italiano-español-alemán en la Escuela Superior de Interpretes y Traductores en Italia.
También he conseguido el carnet oficial de Acompañante de Turistas Españoles, oficial y necesario para trabajar en mi provincia de origen (Ferrara-Italia).
He desarrollado mi experiencia profesional en el sector ocio y turismo (clubs de vacaciones, centrales hoteleras, Tour Operadores, Agencias de viajes) con un enfoque comercial, aprendiendo técnicas de negociación, relaciones públicas, organización de eventos y gestión de redes sociales, entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos!