Ayuda
9 /h
MARÍA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares (Triana-Los Remedios-Reina Mercedes)

Licenciada en ECONOMÍA y con el título B2 de Inglés (NIVEL AVANZADO), se ofrece para dar clases particulares a primaría, secundaria y bachillerato en las siguientes materias (MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA, INGLÉS).
Experiencia en docencia varios años.
Precios económicos. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio por las zonas de Triana, Los Remedios y Reina Mercedes.


Licenciada en Estadística imparte clases particulares para estudiantes universitarios en las materias de estadística (ADE, Economía, Turismo, GAP, Odontología, . . ). Resolución de problemas. Experiencia en docencia con resultados favorables. Me desplazo a domicilio por los barrios de Chamberí, centro, Salamanca. Clases 30€ por 2 horas + Suplemento a domicilio según zona. Para más información llame a mi teléfono o contacte por WhatsApp. Gracias

Informaciones prácticas sobre MARÍA

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de MARÍA

Titulación : Licenciado ECONOMÍA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.