Ayuda
Clases Particulares de Trompa, Trompeta, Violín, Viola, Lenguaje Musical, Análisis y Armonía 12/h
Alfonso
Rojales 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de Trompa, Trompeta, Violín, Viola, Lenguaje Musical, Análisis y Armonía

Somos dos profesores altamente cualificados con los estudios superiores en interpretación musical finalizados y con el máster en educación secundaria y bachiller. En las clases nos centramos en reforzar los conocimientos del alumno, partiendo de una sólida base interpretativa gracias a nuestra experiencia en bandas y orquestas.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto lenguaje musical, violín, viola, trompeta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alfonso

Los dos profesores llevamos dando clases particulares y en escuelas de música desde hace aproximadamente cinco años. Hemos preparado a muchos jóvenes para pruebas de acceso tanto a grado elemental como a grado medio, todos ellos aprobando las pruebas con notables resultados.

Curriculum Vitae de Alfonso

Ambos poseemos el título de grado superior en interpretación musical de nuestros respectivos instrumentos y el máster del profesorado. Hemos tocado en importantes orquestas como la Oviedo Filarmonía, la Orquesta Joven de Galícia o la Joven Orquesta de Soria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola para todos los gustos! Encontrar clases de trompeta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.