Ayuda
Clases particulares en valencia y alrededores ingles castellano valenciano nivel b2 precios asequibles 10/h
Mar
Godella 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en valencia y alrededores ingles castellano valenciano nivel b2 precios asequibles

Me llamo Mar, tengo 19 años y doy clases particulares de Inglés, Castellano y Valenciano desde niveles de primaria hasta preparación para la selectividad y otras pruebas de acceso. Me desplazo hasta el domicilio si es necesario. Ayudo con los deberes de la escuela y refuerzo y avanzo las materias a dar.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, C2, A1, A2, B1, C1, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

Llevo dando clases desde los 15 años, he formado a 23 alumnos en estos cuatro años y todos ellos han subido su nota media en las asignaturas dadas un mínimo dos puntos a partir de su nota inicial, ninguno ha quedado por debajo del 6. Además, he formado 5 alumnos que se presentaban a la selectividad y todos ellos han acabado con una nota minima de 7.

Curriculum Vitae de Mar

First Certificate en British Council Valencia en Grade A con una puntuación media de de 187. Nivell Mitjà de Valenciano por la EOI. Cuatro años de experiencia como profesora particular de Inglés, Castellano y Valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.