Ayuda
Clases particulares en valencia para primaria y secundaria, tanto ciencias como letras 8 /h
Sahra
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares en valencia para primaria y secundaria, tanto ciencias como letras

Soy una chica que está estudiando el primer curso de la carrera de Química y tengo capacidad para impartir estas materias. Sin embargo, tengo conocimiento de idiomas y me encantaria impartir las clases de una forma muy dinamica y divertida para los niños.
Soy muy paciente y puedo estar las horas necesarias con el alumno sin ningún problema. Además, podría llevarle fichas y/o ejercicios para que practicase y corregirlos, para ver donde falla el alumno; a parte de que puedo impartir las clases en fin de semana si es necesario; el único día que no puedo serían los lunes, ya que tengo que ir a la Facultad.
Soy muy simpática, me encanta emprender nuevos proyectos, soy muy constante y responsable.
Espero su respuesta,
Sahra

Min : 5.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Sahra

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sahra

No tengo mucha experiencia, ya que solo he dado clases particulares a primos pequeños y a algunos amigos de estos. Al ser niños pequeños, los resultados son muy notables, pero estoy muy orgullosa de mis alumnos, ya que han conseguido esforzarse y sacar las materias con buenas notas. Han conseguido centrarse en hacer los deberes correctamente y en aprender a hacerlos solos (con un poco de ayuda) de una manera muy satisfactoria.

Curriculum Vitae de Sahra

Tengo el título de bachillerato y estoy estudiando el primer curso de la carrera de Química, como he especificado en mi anuncio.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.