Ayuda
Clases particulares en Valladolid de latín, griego, inglés, lengua... 10/h
Fabio
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en Valladolid de latín, griego, inglés, lengua...

Licenciado en Filología Clásica y con Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato se ofrece para impartir clases de latín, griego o cualquiera de las asignaturas de humanidades: Lengua, Historia, Historia del Arte, Inglés (obtenido el B2),... Total disponibilidad para impartirlas a domicilio en Valladolid y provincia. Cuento con experiencia como profesor particular tanto a nivel de secundaria como de universidad. El precio de las clases sería a convenir.

Min : 8.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Fabio

Imparto latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fabio

Formación :
Licenciado : Filología Clásica


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Fabio

Apasionado de la docencia y de los idiomas, trato de hacer un seguimiento personalizado del alumno según sus características y necesidades. Material de trabajo definido y actualizado (con muy buenos resultados), siempre en búsqueda de novedades y mejoras para aplicarlas en mis clases.Experiencia como profesor particular de un total de 3 años, con resultados siempre satisfactorios tanto a nivel académico como personal. He impartido clases en la Universidad de Valladolid durante un año (2010-2011) en la asignatura "Didáctica de la Lengua Clásica" para el Máster de Profesor Secundaria Obligatoria. Experiencia, también, de un año impartiendo clases de latín y griego en el I.E.S. Parquesol (4º E.S.O., 1º Bachillerato, 2º Bachillerato). Premio Nacional de las SEEC por mi TFM.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas.