Ayuda
9 /h
Beatriz
Vélez-Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares Vélez Málaga y alrededores

Licenciada en Filología Hispánica, con formación en el área de la pedagogía y con 13 años de experiencia en el terreno de la docencia ofrece clases de refuerzo y apoyo.
Trabajo tanto de manera individual como en grupo a domicilio:
- Individual: Clases de ESO y Bachillerato a 10 euros/hora. A partir de la segunda materia: 8 euros/hora. Clases de Primaria a 8 euros/hora.
- Grupo: si cuentas con un grupo de compañeros de estudio y ofrecéis un domicilio o lugar para impartir las clases, estas os saldrán por la mitad de precio (5 euros/hora).
Ofrezco la posibilidad de trabajar a través de las nuevas tecnologías, utilizando herramientas como google drive y wiki educativa, con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, la interacción, si es posible, entre los alumnos y llevar un seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje que garantice la consecución de los objetivos propuestos.

Garantizo buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Licenciado filología hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!