Ayuda
12 /h
Patricia
Málaga 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad!!! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He dado clases en 2 colegios anteriormente. Cuento con más de 14 años de experiencia como profesora. Doy clases en casi todas las materias de la rama de letras, además he preparado pruebas de acceso a la universidad y módulos profesionales.

Curriculum Vitae de Patricia

Licenciada en Comunicación audiovisual
Licenciada en Historia del arte
Técnico superior en artes aplicadas y diseño
Título oficial de Inglés y francés
Certificado de aptitud pedagógica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.