Ayuda
Clases particulares de verano a domicilio por la zona de Madrid capital 10 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de verano a domicilio por la zona de Madrid capital

Soy una chica que ha terminado el Bachillerato de Ciencias de la Salud, y ahora estudio técnico superior en Imagen para el Diagnostico y medicina nuclear en el Hospital de Alcorcón.
Imparto clases particulares a niños desde 1º de a ESO hasta 1º de bachillerato. Tengo experiencia en dar clase a niños con dificultades en alguna asignatura al igual que niños con déficit de atención.
Estoy especializada en: Física, Lengua, Matemáticas, Química, Naturales, Ingles, etc.
Uso métodos de comprensión, es decir, antes de que un niño se aprenda el tema de memoria, trato de que lo entienda, ya que es la mejor manera de que no se le olvide, puesto que el temario que de en el curso le servirá para cursos futuros.
si es necesario puedo dar referencias, contacten conmigo sin compromiso para mas informacion
Zona: madrid capital, centro

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, biología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clase 3 años a niños con problemas en alguna asignatura o con déficit de atención. No sabría decir a cuantos niños he dado clase, puesto que empecé con muchos niños el primer año, a pesar de ello tengo que decir que he tenido muy buenos resultados, si no necesarias podría proporcionar refencias

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación: Bachillerato de Ciencias de la Salud
Cursando actualmente: un grado superior de imagen para el diagnostico y medicina nuclear de forma dual, es decir, con practicas y teoría a la vez, en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcon

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.