Ayuda
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato 10 /h
Rocío
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo Rocío. Soy estudiante de Magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños.

Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan. Tengo mucha paciencia, sé explicarme correctamente y puedo resolver cualquier duda que puedan tener. Puedo dar clase de teoría, hacer deberes, repasar, explicar conceptos que no hayan entendido, prepararles para los exámenes, resolver dudas, realizar ejercicios de repaso, ayudarles con trabajos que puedan tener, etc. Puedo dar clase de más asignaturas que no aparecen ahí.

Cualquier duda o para más información, no duden en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Graduado En Educación Infantil

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.