Ayuda
Clases particulares en verano de inglés y apoyo escolar Zona Sur Madrid 10 /h
Alejandra
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en verano de inglés y apoyo escolar Zona Sur Madrid

Hola, me llamo Alejandra, tengo 20 año y soy estudiante de humanidades en la modalidad bilingüe de la universidad Carlos III. He estudiado bachillerato en Irlanda y resido de manera habitual en Londres, tengo nivel B2 de la EOI y estoy sacándome el nivel C1 Advanced de Cambridge.
Llevo dos años dando clases particulares de inglés, así como de apoyo y refuerzo escolar a niños de entre 12 y 17 años (puedo dar referencias). Imparto clases de inglés hasta nivel B2 intermedio; también doy clases de apoyo escolar de todas las materias hasta nivel ESO.
Utilizo métodos dinámicos y prácticos para que el alumno aprenda de manera sencilla, enfocando las lecciones en el razonamiento y la comprensión de la materia. Soy una persona paciente y comprensiva, con especial vocación para el trato con niños, y gran interés a la hora de involucrarme en el aprendizaje de mis alumnos.
Dispongo de amplia disponibilidad horaria en julio y agosto.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alejandra

Titulación : Licenciado Humanidades

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.