Ayuda
Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato 12 /h
Adrián
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Resolver dudas, hacer ejercicios progresando a una mayor autonomía del alumno, repasar la teoría, etc.
En la carrera he aprendido a organizarme y a sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

Aunque no llevo mucho tiempo dando clase oficialmente, llevo desde primero de carrera resolviendo dudas a muchos compañeros. Esto es porque en clase siempre me he preocupado de entender bien las materias. En estas asignaturas me ocuparé de que el alumno entienda muy bien todo, y esto se pondrá a prueba haciendo ejercicios juntos y cogiendo destreza.

Curriculum Vitae de Adrián

Actualmente en 3º de ingeniería industrial a curso por año con buenas notas.
Títulos:
- Curso de metodología del estudio universitario
- ESO y Bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.