Ayuda
Clases particulares verano: matemáticas, física y química, todos los niveles  en Mérida 10 /h
Diana
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares verano: matemáticas, física y química, todos los niveles en Mérida

Mis clases van dirigidas a todos los niveles de física y matemáticas, y química puedo impartir hasta nivel de Bachillerato.
Puedo enfocarlas con vistas a preparar exámenes o como refuerzo. Aparte del material que me proporcione el alumno, puedo ampliarlo incorporando apuntes personalizados para cada caso.


Clases particulares en verano de refuerzo o preparatoria de exámenes de asignaturas de ciencias: matemáticas, matemáticas de ciencias sociales, física y química. A todos los niveles: ESO, Bachillerato, Universitarios.

Soy graduada en Física por la Universidad Autónoma de Madrid.

Las clases son en mi domicilio aunque puedo desplazarme en algún caso (el precio sería distinto).

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diana

He dado clase y apoyo a compañeros de mi promoción y años anteriores durante los estudios de mi carrera. El material que les he proporcionado (apuntes, libros, ejercicios propios...) ha sido de mucha ayuda. Mi metodología de estudio se basa en trabajar en grupo.

Curriculum Vitae de Diana

Soy Diana y estoy graduada en Física por la Universidad Autónoma de Madrid. He tenido durante los dos primeros años de carrera asignaturas de matemáticas por lo que puedo impartir clases a nivel superior para alumnos de matemáticas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!