Ayuda
Clases particulares en verano para alumnos de primaria, ESO y bachillerato (selectividad). 12 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en verano para alumnos de primaria, ESO y bachillerato (selectividad).

Acabo de terminar bachillerato y superado la PAU con éxito. He hecho el itinerario de Humanidades y Ciencias Sociales (Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Psicología). Llevo todo el año dando clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Mis clases consisten en explicar la parte teórica del temario, anotar posibles dudas, resolverlas y realizar prácticas para poner a prueba los conocimientos adquiridos. También es importante realizar exámenes de cada asignatura.

El precio varía entre 2 o 4 euros más en función del nivel del alumno y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo un año dando clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Todos han superado con éxito sus pruebas y exámenes. He formado a 5 alumnos. Mi especialidad ahora mismo es ayudar a preparar la Prueba de Acceso a la Universidad para el itinerario de Ciencias Sociales.

Curriculum Vitae de Marina

Tengo el Título de la ESO, Bachillerato y he sacado la nota necesaria para cursar la carrera que quiero en una universidad pública de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.