Ayuda
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten 8 /h
Sara
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio Primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra. Como alumna que he sido y que aún sigo siendo en la facultad, soy consciente de que hay ciertas asignaturas que en determinadas ocasiones se complican un poco y con las que necesitamos ayuda, por ello siempre me ha apasionado mucho el tratar con los pequeños y hacerles sentir bien al saber que todo con esfuerzo se puede conseguir.
Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, de hecho además de dar clases también trabajo en ocasiones como canguro.
Mi especialidad son las letras principalmente (lengua y literatura, historia, geografía, literatura universal..) aunque me defiendo bien en otras materias como las matemáticas, la economía, las naturales y los idiomas (inglés y francés nivel medio).
Tengo muchísimas ganas de poder ayudar a todo aquel que necesite refuerzo escolar y un empujoncito hacia delante para conseguir lo que se proponga.
Tengo disponibilidad en verano (clases a domicilio y en el domicilio particular) y el precio es muy económico teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Tengo permiso de conducir pero no poseo vehículo propio por ello si me tengo que desplazar hasta cualquier domicilio debo coger el autobús o bien el metro.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

-Llevo dando clases un año y medio
-Tres alumnos ( una niña de 7 años, a otra niña de 5 y a un niño de 13.)
-Han ido aprobando poco a poco todas aquellas asignaturas en las que tenían dificultad

Curriculum Vitae de Sara

-Título de Primaria
-Título de Educación Secundaria Obligatoria
-Título de Bachillerato ( Ciencias Sociales)
Actualmente me estoy preparando para obtener un título en Inglés y una vez conseguido ese título, comenzar un curso de Italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.