Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares VERANO (Primària, ESO, bach) de lenguas, idiomas y ciencias. Con experiencia.  Alumna de Bioquímica UB (vivo en Esplugues de Llobregat) 8/h
Lidia
Esplugues de Llobregat 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares VERANO (Primària, ESO, bach) de lenguas, idiomas y ciencias. Con experiencia. Alumna de Bioquímica UB (vivo en Esplugues de Llobregat)

Soy estudiante de Bioquímica. Enseño ciencias (biología, matemáticas, Física, Química), lenguas (Catalan, castellano e Inglés) y otros refuerzos. Tengo experiencia con niños de primaria mayoritariamente y de ESO. Ayudo a mis alumnos a comprender las dificultados de los ejercicios que deben hacer, ayudarles a adoptar métodos de estudio como resúmenes, memorización, etc.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lidia

Llevo dando clase unos 4 años. He formado unos 6 alumnos en total, 5 de primaria y una alumna de 4to de ESO. Todos ellos han mostrado una mejora y he podido continuar con ellos. Mi alumna de 4to consiguió sacarse la ESO durante el verano y pudo recuperar aquellas asignaturas que le faltaban.

Curriculum Vitae de Lidia

Poseo el título de Bachillerato y estoy cursando segundo curso del grado de Bioquímica en la Universidad de Barcelona.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.