Ayuda
Clases particulares de viola, guitarra y/o piano para cualquier edad, nivel elemental y profesional. 11/h
Ignacio
Murcia 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de viola, guitarra y/o piano para cualquier edad, nivel elemental y profesional.

Hola, Me llamo Nacho y me ofrezco para impartir clases de guitarra y piano, soy alumno del conservatorio profesional de música de Murcia y llevo más de 10 años dentro de la música (orquestas, eventos, conservatorio, bodas, procesiones, etcétera) y con más de 3 años de experiencia impartiendo clases, con gente satisfecha y buenos resultados. Soy paciente y abierto e intento sacarle el mayor partido a las clases y de que mi alumno/a pueda aprender lo mejor y más cómodamente posible. Para cualquier información no dudes en contactar conmigo, un saludo.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, solfeo, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ignacio

Muy buena experiencia impartiendo clases a personas de todas las edades, más de 3 años. En este tiempo he tenido más de 40 alumnos diferentes y sigo impartiéndoles clases a algunos. Intento transmitir perseverancia a la hora de aprender música y sobretodo muchos ánimos.

Curriculum Vitae de Ignacio

Titulación : -Graduado Óptica y Optometría (Estudiando)
-Conservatorio profesional de música de murcia

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de solfeo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.