Ayuda
CLASES PARTICULARES DE VIOLA, VIOLÍN Y SOLFEO- MÚSICA CON TITULACIÓN PROFESIONAL- CENTRO DE MURCIA- 15€/h 15 /h
Isabel
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES DE VIOLA, VIOLÍN Y SOLFEO- MÚSICA CON TITULACIÓN PROFESIONAL- CENTRO DE MURCIA- 15€/h

Soy violista y violinista profesional con título en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, y actualmente estudio viola en el Conservatorio Superior de Música de la misma localidad.
Mis clases se dirigen a alumnos principiantes, de grado elemental y profesional, de perfeccionamiento y preparatorio para pruebas de acceso a enseñanzas profesionales o superiores, pruebas de orquesta, etc.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto solfeo, violín, viola. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases 2 años y he formado a unos 12 alumnos. Todos han quedado contentos con el progreso adquirido en las clases y han obtenido resultados excelentes en todas las pruebas.

Curriculum Vitae de Isabel

Empecé con la viola a los 5 años. Posteriormente realicé la carrera de música en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Actualmente estoy realizando la carrera de música con la especialidad de viola en el Conservatorio Superior de Música de Murcia ''Manuel Masotti Littel''.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola para todos los gustos!