Ayuda
Clases particulares de Violín en Granada y alrededores, Almería, Málaga, Madrid y Valencia 18 /h
Lara
Armilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Violín en Granada y alrededores, Almería, Málaga, Madrid y Valencia

Profesora Licenciada en Violín por el R.C.S.M. Victoria Eugenia de Granada con estudios de postgrado en Hochschule für Musik und Theater Rostock (Alemania).
Amplios conocimientos en pedagogía e interpretación musical. Experiencia laboral en escuelas de música a todos los niveles (bajo, medio, alto) y gran destreza en práctica orquestal.

Profesora responsable,versátil,formal,activa y dinámica.

Flexibilidad de horario y desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lara

Llevo dando clases particulares de violín desde antes que finalizara la carrera en el superior.
La formación de mis alumnas ha sido totalmente adecuada a las habilidades, talento y esfuerzo de cada uno de ellos/as y los resultados han sido el agradecimiento de éstos, la continuación con mis clases y el aprendizaje, desarrollo y superación de los alumnos de los cursos en el conservatorio.

Curriculum Vitae de Lara

Titulación : Licenciado Enseñanzas artísticas superiores en Violín

DATOS PERSONALES:

Nombre: Lara
Apellidos: Salvador Alemany
Fecha de Nacimiento: 23/07/1986
Teléfono: (información oculta)
E-mail: (información oculta)




DATOS ACADÉMICOS:

Nacida en Valencia (España). A la edad de 8 años, comienza su formación musical como violinista. Estudió violín en RCSMVE "Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia” (Granada), donde obtuvo en 2009, con notables calificaciones el Diploma Nacional Superior de Música antes de perfeccionar su desarrollo artístico en la clase del violinista Axel Wilczok, profesor de la Hochschule für Theater und Musiker Rostock- Staatkapelle Berlín. En 2011 obtuvo diploma de Máster en Investigación musical. En 2014 mejora su técnica y rendimiento violinístico con Max Speermann, profesor en la Hochschule für Musik de Würzburg (Alemania).

Amplia sus estudios asistiendo, en varias ocasiones, a clases magistrales de reconocidos violinistas y músicos internacionales como: Bretislav Novotny, Kevork Mardirossian, Jacqueline Ross, Fabián López, Corrado Bolsi, Catherine Manson (en los cursos de interpretación musical “Manuel de Falla”).

Ha formado dúo con la pianista María Manzano Gómez, con la que ha actuado en el recital de la entrega de premios artísticos de la “Universidad de Granada”, en 2006.
Es miembro desde 2003 del cuarteto “Mater Mea” con el que ha grabado una de las pistas del disco de la agrupación musical “Ntra. Señora de las Angustias” de Alcalá la Real (Jaén). También a grabado y colaborado con el grupo pop español “Napoleón Solo”.

Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Granada, con la que asiste en 2007 al “Festival de Orquestas de Zaragoza”, ha participado en varias ocasiones en la Joven Academia Instrumental de la OCG.

Desde 1999 ha sido miembro y concertino de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), con la que realiza una gira por Francia (encuentro Internacional “Eurochestries”). Entre 2007 y 2009 es componente y concertino de la OUG Orquesta de la Universidad de Granada, con la que ha realizado diversos conciertos como solista.

Desde 2010 forma parte de la Academia de Estudios Orquestales Barenboim-Said y colabora regularmente con Ensemble Ancora (Granada), Orquesta de la Línea de la Concepción (Cádiz), con OCAL (Orquesta Ciudad de Almería), con OSPM (Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga) y con la OCG (Orquesta Ciudad de Granada).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!