Ayuda
Clases particulares de violín y lenguaje musical. Estudiante del Conservatorio Superior de Música da clases a todas las edades y con diversos enfoques dependiendo de las necesidades del alumno. 10 /h
Victoria
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de violín y lenguaje musical. Estudiante del Conservatorio Superior de Música da clases a todas las edades y con diversos enfoques dependiendo de las necesidades del alumno.

Actualmente estoy finalizando mis estudios de violín en el Conservatorio Superior de Música de Castilla la Mancha.
Mis clases van dirigidas a personas que les guste el violín y con ganas de aprender, que quieran empezar o mejorar de una manera agradable, fácil y efectiva.
La metodología varía dependendiendo de las necesidades del alumno (ayuda extra, preparación de exámenes, perfeccionamiento, hobby...)

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Victoria

Llevo dando clases particulares unos 4 años. He formado y preparado exámenes y pruebas de acceso a gran cantidad de alumnos tanto en Albacete como en Alicante.
Las personas que han estudiado conmigo han aprendido a tocar el violín entendiendo lo que hacen y disfrutándolo al mismo tiempo. Han comprendido el papel fundamental que juega la atención, la relajación y la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones al tocar el violín.

Curriculum Vitae de Victoria

Grado elemental, Medio y cursando Superior de violín.
He formado parte de gran cantidad de orquestas: orquesta joven de Alicante, orquesta joven de Castilla la Mancha, orquesta joven de Valencia...actualmente soy miembro de la orquesta sinfónica de Villena y de la orquesta de cámara Gaspar Casadó.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.