Ayuda
Clases particulares de violín para principiantes y de iniciación a la musica 14/h
Adela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de violín para principiantes y de iniciación a la musica

Repaso la partitura con el alumno/a primero solfeandolas y luego a tempo ralentizado, dando especial importancia a la portura del cuerpo y a una correcta ejecución del instrumento en relacion con la partitura. Ademas enseño las nociones basicas a conocer del instrumento y sus partes y pongo especial empeño en que se sienta cómodo con la musica, por lo que será el alumno/a quien elija las partituras (bajo recomendacion de dificultad) incluyendo al estudio partituras academicas intercaladas y necesarias.

Informaciones prácticas sobre Adela

Imparto iniciación musical, violín, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adela

He dado clases particulares a niños y adolescentes mediante la metodología que he explicado y han reaccionado con mucha ilusión no solo al violin, sino al mundo de la musica y a experimentar y practicar con varios instrumentos en su tiempo libre.

Curriculum Vitae de Adela

Recibí clases de violín durante 8 años con una profesora particular, a clases de lenguaje musical durante 5 años y de viola durante 5 años. Ademas asistí dos años consecutivos al campamento musical de San Esteban de Gormaz y participé en orquestas, combos y grupos de musica de camara durante los 8 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información