Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de violín para principiantes y de iniciación a la musica 14/h
Adela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de violín para principiantes y de iniciación a la musica

Repaso la partitura con el alumno/a primero solfeandolas y luego a tempo ralentizado, dando especial importancia a la portura del cuerpo y a una correcta ejecución del instrumento en relacion con la partitura. Ademas enseño las nociones basicas a conocer del instrumento y sus partes y pongo especial empeño en que se sienta cómodo con la musica, por lo que será el alumno/a quien elija las partituras (bajo recomendacion de dificultad) incluyendo al estudio partituras academicas intercaladas y necesarias.

Informaciones prácticas sobre Adela

Imparto iniciación musical, violín, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adela

He dado clases particulares a niños y adolescentes mediante la metodología que he explicado y han reaccionado con mucha ilusión no solo al violin, sino al mundo de la musica y a experimentar y practicar con varios instrumentos en su tiempo libre.

Curriculum Vitae de Adela

Recibí clases de violín durante 8 años con una profesora particular, a clases de lenguaje musical durante 5 años y de viola durante 5 años. Ademas asistí dos años consecutivos al campamento musical de San Esteban de Gormaz y participé en orquestas, combos y grupos de musica de camara durante los 8 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto lírico para todos los gustos!