Ayuda
14 /h
Carolina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases Particulares de Violín y Solfeo

Soy una estudiante de Violín que se ofrece a dar clases particulares de instrumento a niños y jóvenes de entre 6 y 19 años que estén empezando, que tengan nociones básicas, que necesiten un refuerzo o un apoyo a la hora de preparar obras o que simplemente quieran tocar el violín.
También doy clases de solfeo a niños y jóvenes que tengan pocas o ninguna noción, nociones básicas o que necesiten un refuerzo para sus clases

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto violín, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Formación :
Estudiante : Música


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Carolina

Soy una Estudiante de Violín y Canto Moderno a la que le gustaría dar clases particulares de Inglés, Solfeo, Violín, Historia, Lectura y Escritura y Apoyo Escolar. Soy una persona trabajadora y dinámica. Tengo experiencia dando clases de Lengua, Literatura, Inglés e Historia a nivel de ESO y Bachillerato. También me gustaría poder dar talleres de Manualidades a niños.
Tengo una Diplomatura en Interpretación y actualmente curso Grado Profesional en el Conservatorio en la especialidad de Violín y Canto Moderno.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.