Ayuda
Clases particulares Violín (todas las edades y niveles) (también otras materias de conservatorio) 20/h
Stefano
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares Violín (todas las edades y niveles) (también otras materias de conservatorio)

Profesor titulado título Profesional de Música y Grado Superior ofrece clases particulares de violín para todas las edades y requerimientos:



También ofrezco clases de lenguaje musical, teoría, solfeo. (Preparación de exámenes, pruebas de acceso al conservatorio, pases de grado, refuerzo para niños, iniciación, clases para adultos...)

Tanto en casa del profesor como a domicilio!


Para cualquier consulta, no dude en escribirme un e-mail o contactarme por teléfono (también atiendo whatsapp).

*Las clases pueden ser tanto en ESPAÑOL como en ITALIANO.

La última opinión sobre Stefano

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! La clase estuvo muy bien Stefano. Lo que ocurre es que hemos encontrado una profesora que hace piano y violín que ha encajado muy bien con la niña. Te agradezco mucho tu interés y te doy las gracias por tu tiempo. Gracias por todo

    Mercedes

Informaciones prácticas sobre Stefano

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Stefano

Cinco años de experiencia dando clases particulares, a todos los niveles:

- Preparación de pruebas y exámenes de conservatorio.
- Refuerzo, apoyo o repaso.
- Iniciación (independientemente de la edad).
- Hobby.

Búsqueda de enseñar a tocar el violín desde la relajación del cuerpo, evitando tensiones innecesarias y prevención de lesiones a largo plazo.

Conocedor de métodos pedagógicos como el método Suzuki, Rolland, Kodaly, Orff.

No aplico los mismos métodos a todos los alumnos, cada alumno tiene una evolución y una forma de aprender completamente distinta.

Curriculum Vitae de Stefano

Finaliza el Grado Medio de Violín con mención de honorífica en la especialidad de violín.
Continúa su formación violinística con Mariana Todorova (concertino RTVE).
Posteriormente amplia sus estudios en el Conservatori Superior de les Illes Balears bajo la tutela de José Manuel Álvarez Losada y posteriormente con Bruno Vidal Moreno.
También ha recibido clases magistrales de grandes violinistas de la talla de Kevork Mardirossian (Indiana University Jacobs School of Music), Sarah Kapustin (concertino Sinfonia Rotterdam), Alexandru Gavrilovici (concertino Berna Symphonic Orchestra), Vasko Vassilev (concertino London Royal Opera House) y Mari Tampere-Bezrodny (Jean Sibelius Academy) entre otros.
En el campo de la música de cámara ha recibido clases del Cuarteto Leonor y clases magistrales entre las que cabe destacar las recibidas por Reimund Korupp y Othmar Müller (Artis Quartet Wien).
Su interés por la música orquestal le lleva a actuar como solista con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Madrid, ejercer de concertino de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ángeles”, así como a colaborar en diversas orquestas del panorama nacional como Orquesta de la Ópera de Castellón, Orquesta Sinfónica de Chamartín, Camerata Castelló, Joven Orquesta de la Sinfónica de Galicia, etc.

Formación(es) ofrecida(s) por Stefano

Profesor titulado Grado Superior, clases colectivas de VIOLÍN, música de cámara, solfeo y lenguaje musical

Clases de violín colectivas, dirigidas a iniciación y perfeccionamiento. (máximo de 4 alumnos por clase) Clases de música de cámara, dirigidas a pequeños grupos. (desde 2 hasta 6 alumnos) Clases de lenguaje musical dirigidas a la iniciación...

La opinión sobre Stefano

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! La clase estuvo muy bien Stefano. Lo que ocurre es que hemos encontrado una profesora que hace piano y violín que ha encajado muy bien con la niña. Te agradezco mucho tu interés y te doy las gracias por tu tiempo. Gracias por todo

    Mercedes
    • Gente muy educada, agradable, atenta y con una gran cultura y pasión por la música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.