Ayuda
Clases particulares de Word, Excel, Access (BBDD), PowerPoint (PPT), en la ciudad de Valencia, nivel básico, medio y avanzado. Métodos de aprendizajes muy eficaces. 15/h
ALBERTO
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Word, Excel, Access (BBDD), PowerPoint (PPT), en la ciudad de Valencia, nivel básico, medio y avanzado. Métodos de aprendizajes muy eficaces.

Clases dirigidas a cualquier nivel tanto para principiantes como para aquellos que desean un nivel mucho más avanzado, con una metodología muy práctica y sencilla en poco tiempo aumentarás tu nivel en competencias digitales en Excel, Word, Access (BBDD), PowerPoint (PPT), y Correo Electrónico. Dirigidas a estudiantes, universitarios, trabajadores, altos puestos de dirección, con una duración de una hora y media y una media de 8 a 10 clases conseguirás grandes resultados, y aumento de nivel.

El precio de una clase para un nivel básico es de 15 euros la hora, para niveles medio y avanzados es necesario consultar precio, de acuerdo al número de alumnos, objetivos perseguidos, y número de horas.

Informaciones prácticas sobre ALBERTO

Imparto ofimática, bases de datos, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ALBERTO

Profesor con más de 18 años de experiencia en clases de ofimática (paquete microsoft office), donde todos mis alumnos han conseguido aumentar su nivel de cualificación de una manera, práctica, divertida y sobre todo muy eficaz. Donde les ha resultado muy útil en su puesto de trabajo así también como sus posibles ascensos.

Curriculum Vitae de ALBERTO

Licenciado en economía, consultor estratégico de empresas, formador y auditor en diversas materias como calidad, medio ambiente, innovación, gestión de proyectos, TIC’s. Donde he impartido clases durante más de 16 años en las materias indicadas, y para ello es necesario tener un gran dominio de EXCEL, WORD, POWERPOINT (PPT), ACCESS (BBDD), CORREO ELECTRÓNICO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.