Ayuda
Clases particulares de yoga, meditación y relajación , impartidas por profesional con más de 15 años de experiencia ,diseñadas expresamente para ti. Benicàssim. 25 /h
Maria Aranzazu
Benicàssim 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de yoga, meditación y relajación , impartidas por profesional con más de 15 años de experiencia ,diseñadas expresamente para ti. Benicàssim.

Me dedico a dar clases de yoga , meditación y relajación desde hace más de 15 años, título certificado de profesora de yoga en Sadhana.
Mis clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender cómo mantener el estado físico adecuado para el bienestar y la mente tranquila, sin importar la edad, ya que las clases son totalmente personalizadas.
Las sesiones se componen de posturas adecuadas para cada uno, respiración , relajación , conciencia corporal y atención activa, desarrollando la capacidad de estar en el momento presente, haciendo más liviana la vida cotidiana.
Yoga como proceso terapéutico.

Clases particulares de yoga terapéutico, para enseñarte los ejercicios que te benefician en este momento, segùn tu estado físico, mejorando así tu calidad de vida.
También se clases de relajación e introducción a la meditación, la intención es tener las herramientas adecuadas, que nos mantiengan en un buen estado de ánimo y obtener calidad de vida.
Una

Informaciones prácticas sobre Maria Aranzazu

Imparto relajación, yoga, meditación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria Aranzazu

He dado clase a personas de edades comprendidas entre16 y 80 años. En diferentes lugares de España.
Desde que obtuve el título de profesora de yoga hasta ahora he ido ampliando la formación, con cursos de conciencia corporal, meditación, atención plena, relajación, masaje y yoga terapia .
Los resultados son muy gratos , pues los participantes son más conscientes de ellos mismos .

Curriculum Vitae de Maria Aranzazu

Profesora de yoga.
Mi experiencia profesional es muy amplia por el tiempo que llevo dedicándome a dicha actividad.
He trabajado tanto en centros privados como en centros públicos , como profesora de yoga, de relajación, meditación y técnicas de masaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos!