Ayuda
12/h
Irene
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Zaragoza a domicilio de apoyo, aleman o ingles

Soy una estudiante responsable y comprometida , con títulos oficiales tanto de Inglés ( nivel C1), como de Alemán.
Tengo experiencia dando clases de apoyo y de las lenguas anteriormente nombradas, en mis clases trato de solucionar las dudas de una manera cercana y desde el punto de vista de un estudiante, pero siempre de manera profesional. Ademas durante cada clase se realizan apuntes y esquemas.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado clases a 5 personas, 2 de ellas obtuvieron, con la mejor nota, un título oficial de Alemán. Esto se debe a que conozco a la perfeccion los formatos de dichos exámenes.
En los otros casos se observó un mejoría en hábitos de estudio y resultados académicos.

Curriculum Vitae de Irene

Soy exalumna del Colegio Alemán de Zaragoza, por lo que he ido obteniendo nivel a nivel todos los títulos del Goethe Institut. Desde los 11 años he pasado todos los veranos en Alemania perfeccionando mi nivel.
En cuanto a Inglés, además de tener doble nacionalidad española-canadiense, he asistido a cursos intensivos en la Universidad de Deusto, dónde he obtenido los niveles B1, B2 y C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.