Ayuda
Clases particulares Zaragoza impartidas por estudiante último curso ingeniería telecomunicación, experiencia anteior 10/h
Samuel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares Zaragoza impartidas por estudiante último curso ingeniería telecomunicación, experiencia anteior

Soy estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicación y llevo dos años dando clases particulares desde primero de la ESO a personas que quieren acceder a grados superiores o universidad. Doy clases de matemáticas, tecnología, física,química, mecánica, electrotecnia y toda clase de asignaturas relacionadas con ciencias.

El precio depende de la asignatura, el nivel, el desplazamiento y la modalidad.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Samuel

Tengo disponibilidad de horarios y posibilidad de desplazarme o dar las clases en mi domicilio, amplia experiencia con alumnos de la ESO y aporte de material adicional, posibilidad de asesoramiento a la hora de elegir una ingeniería para que se adapte lo más posible a las inquietudes del alumno.

Curriculum Vitae de Samuel

Soy estudiante de último año del grado en tecnologías y servicios de telecomunicación por la universidad de Zaragoza y he cursado una gran cantidad de asignaturas de tecnología, matemáticas, probabilidad, física... que me permitirán dar clases a alumnos que deseen adelantarse a su entrada en una ingeniería recibiendo clases para seguir mejor las asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.