Ayuda
Clases particulares en Zaragoza: Primaria y Secundaria (Ciencia Sociales, Mates, Música, Inglés ...) 12 /h
Maria
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Zaragoza: Primaria y Secundaria (Ciencia Sociales, Mates, Música, Inglés ...)

Soy María, licenciada en Historia y llevo un año dando clases particulares a domicilio.
Doy apoyo para primaria. También en secundaria, todas las materias del primer ciclo y ciencias sociales para segundo ciclo. Tengo el título B2 de Ingés y el B1 de LSE.
Procuro adaptarme a las neccesidades de cada alumno en los diferentes niveles académicos para resolver las dificultades que puedan presentarse a lo largo del curso, intentando sacar el máximo provecho de cada clase, tanto a nivel academico como personal porque, el tener que dedicar más tiempo a una materia, no tiene porque ser una tora ;)

Dependiendo de las horas semanales, el precio por clase es negociable.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Durante el pasado curso, estuve dando apoyo escolar a tres chicas, dos de ellas cursaban 4º de Primaria y la otra 2º de ESO. Cada una de ellas necesitaba diferentes tipos de apoyo.
De las peques, una tenia fallos en comprensión lectora y escritura, así que noscentramos en dictados y redacciones; la otra, necesitaba ayuda en comprensión de conceptos de sociales y en matemáticas.
Respecto a la mayor, sólo dabamos matemáticas, con muy buenos resultados a lo largo del curso, al igual que con las dos pequeñas.
He de decir, que no todo el mérito es mío, sino que simplemente, necesitaban un empujoncito, ver el aprendizaje como algo divertido...y paciencia.

Curriculum Vitae de Maria

Me licencié en Historia y cursé el Master de Educación Secundaria (antigo CAP),realizando las prácticas de éste en un instituto marginal de Zaragoza, siendo éste mi primer contacto con la docencia y donde tuve claro que enseñar y ayudar a aprender, es lo que me hace feliz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.