Ayuda
10 /h
Maria
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares zona Alcoy. Profesora de Historia. Especialidad Letras y Humanidades.Idiomas Francés e inglés.

Mi método se basa en personalizar las clases a las necesidades de mis (información oculta) utilizando las TIC's. Ellos mismos aprenden a gestionar su tiempo y su trabajo a partir de las tecnicas de estudio que necesitan. Los materiales de apoyo y refuerzo utilizados estan adecuados a su nivel y los reciben a través de un blog donde ellos mismos aprenderan a desarrollar su propio estudio de forma autónoma.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Doy clases particulares desde hace 4 años con lo cual he crecido como profesora y como persona. Algunos de mis alumnos llevan conmigo desde 5° de primaria y ya estan en 2° ESO, los he visto crecer y creo que respecto a sus posibilidades se han ido superando todos los días. Mi trabajo es realista e intento ser eficaz a partir de los niveles de los q partimos.

Curriculum Vitae de Maria

Licenciado en Historia.
Máster ESO.
Profesora coordinadora en Certificado de profesionalidad (ramas turismo y educacion) y de apoyo en Academia.
Guia turistico oficial de la Comunidad Valenciana. Actividad que desempeño junto con la de profesora.
Idiomas: Francés (Nivel C1, conversación fluida)
Inglés (Nivel B1, en curso)
Capacitació de Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.