Ayuda
Clases particularesy de apoyo escolar  para niños de infantil y primaria 8/h
María José
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en Turismo, Técnico Superior de Educación Infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el CAP (Curso Adaptación Pedagógica) que me permite dar clases. Nivel Intermedio de inglés en E.O.I. Titulo Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y Secundaria de todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

He dado clases particulares durante 3 años a niños de primaria de diferentes cursos. También he impartido clases particulares de inglés a grupos de niños de 3 a 6 años y en otros ámbitos de extraescolares como actividades deportivas, lectura....

Curriculum Vitae de María José

Diplomada en Turismo, Técnico Superior de Educación Infantil y maestra de Educación Infantil con mención en Inglés. Nivel intermedio de Inglés en la E.O.I. Curso Adaptación Pedagógica para dar clases. Monitora en Ocio y Tiempo Libre. Experiencia en clases particulares a nivel de Primaria. He trabajado con niños como monitora, educadora en actividades extraescolares. Material propio en diferentes asignaturas. También he cursado diferentes cursos relacionados con la educación como animación lectora,didáctica del inglés, talleres creativos...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.