Ayuda
Clases particularse primaria y ESO / Refuerzo y ayuda con los deberes 12 /h
Gemma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particularse primaria y ESO / Refuerzo y ayuda con los deberes

Me llamo Gemma, soy maestra de Primaria con mención en lengua extranjera y actualmente estoy cursando el master de formacion para educacion secundaria. He impartido clases particulares a niños de Primaria y la E.S.O. Mi tarifa es 12 euros la hora, o 20 euros, dos horas a domicilio y si es en mi domicilio, dos euros menos en cada caso. Tendría disponibilidad horaria. Vivo en la zona de Pirámides. He trabajado con niños de diferentes edades y siempre he conseguido buenos resultados.

Llámeme sin ningún compromiso. Estaré encantada de ayudarle.

Un saludo,

Estefanía

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gemma

He trabajado con niños de primaria y ESO tanto de refuerzo como ayuda con los deberes (especialmente área de matemáticas). Tambien en verano he dado clases de ingles. Los alumnos con los que he trabajado han conseguido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Gemma

Titulación : Graduado Maestro Educación Primaria

Actualmente: master en formacion del profesorado para secundaria

Profesor (sustitución en un colegio durante 6 meses)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.