Ayuda
Clases partiulares de lenguaje musical y violonchelo. Experiencia y adaptación a cada alumno, desde niños hasta adultos. 14 /h
Raquel
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases partiulares de lenguaje musical y violonchelo. Experiencia y adaptación a cada alumno, desde niños hasta adultos.

Graduada en las Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de violonchelo en el Conservatorio de Música de Valladolid. Tecnicas de trabajo adaptadas a las necesidades del alumno, preparación de exámenes, pruebas de paso de grado y ocio. Clases económicas, contactar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lenguaje musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

5 años de experiencia en Escuelas Oficiales de música en Valladolid.
Experiencia con clases particulares de adultos tanto de iniciación como de perfeccionamiento de técnica. He formado gran número de alumnos con los cuales se ha obtenido un 100% de aprobados para pruebas oficiales de música.

Curriculum Vitae de Raquel

Clases adaptadas a los deseos y necesidades de cada alumno.
Titulada en las Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio de Valladolid. Actualmente miembro de diferentes organizaciones instrumentales y docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.