Ayuda
Clases Paticulares Primaria/Eso Inglés(Aravaca- Pozuelo, Zona Oeste de Madrid)8 años de experiencia 15/h
Patricia
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Paticulares Primaria/Eso Inglés(Aravaca- Pozuelo, Zona Oeste de Madrid)8 años de experiencia

Mi nombre es Patricia, soy Maestra y Psicopedagoga. Tengo 8 años de experiencia tanto en clases particulares (referencias disponibles) como trabajando en colegios. Soy una persona trabajadora, alegre, con vocación y que se esfuerza al maximo para sacar lo mejor de sus alumnos, tanto academicamente como emocionalmente. Los dos últimos años he vivido y trabajado en Londres, siempre en la rama de Educación. Nivel de Inglés C1

El precio de las clases que estoy impartiendo actualmente son de 15 euros, mi tarifa se puede modificar en función de las horas que se establezcan

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Patricia

Llevo más de 8 años como Profesora, tanto en colegios como impartiendo clases particulares. Desde materias del curriculum de Primaria hasta la Eso, también refuerzo técnicas de estudio: aprender a hacer esquemas, mejorar en la comprensión lectora. Siempre trabajo motivando al alumno y teniendo en cuenta la parte emocional.

Curriculum Vitae de Patricia

Maestra- Psicopedagoga. Actualmente estudio Máster en Educación Internacional y Bilingüismo.

Cuento con más de 8 años de experiencia (Referencias disponibles) Imparto clases particulares de refuerzo en Primaria y Eso: Matemáticas, Ciencias, Lengua, y aquellas asignaturas que inluye el programa Bilingüe en la Comunidad de Madrid: Sciences, Art & Craft, así como Inglés desde niveles de iniciación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.