Ayuda
CLASES DE PATRONAJE INDUSTRIAL, CORTE Y CONFECCION. Profesora titulada imparte clases a domicilio, de patronaje industrial masculino, femenino y niños: ( Sistema Amador, Martí, Goyma, entre otros..) e 10 /h
Lucía
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE PATRONAJE INDUSTRIAL, CORTE Y CONFECCION. Profesora titulada imparte clases a domicilio, de patronaje industrial masculino, femenino y niños: ( Sistema Amador, Martí, Goyma, entre otros..) e

Mi método es totalmente distinto a todos los métodos impartidos en la ciudad de Alicante, tengo el título oficial de Técnica superior en patronaje y moda , que se obtiene fuera de esta.

Mis clases son particulares y estan preparadas con antelación y dedicación para cada persona en particular, según lo que quiera aprender.
Las clases son amenas y se desarrollan, desde los patrones básicos ,a patrones con transformaciones y patrones contemporaneos, no ofrezco un sistema básico de patronaje, es una mezcla de varios sistemas, para que el aprendizaje sea más amplio. Además doy clases de patronaje masculino, femenino y niños. Las tres categorías anteriores van incluidas en el precio.

El alumno realizará el patrón, corte y confección de los modelos elegidos por el mismo. Aprenderá lo básico para empezar a crear sus propios diseños.

Precio/hora: 10 Euros a parte gastos de desplazamiento.

Telf: (información oculta)

Mis precios varian en función del desplazamiento y lejanía de cualquier alumno.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto costura, DIY. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

-Mi experiencia es de un año dando clases particulares.

-He formado a varias alumnas que han aprendido a crear modelos, para ellas mismas y para sus familiares.

-Los resultados que han obtenido las alumnas van desde los patrones bases, hasta patrones de nivel avanzado, con prendas únicas y realizadas exclusivamente por ellas, mediante mis directrices.

Curriculum Vitae de Lucía

-Profesora con 4 años de experiencia en la academia de Diseño y moda (Virma en Alicante).

-Relización de prototipos y muestras.

-Creación de listas de fases para crear los distintos modelos.

-Conocimientos de diseño de moda, dibujos técnicos y marcadas para la realización de fichas técnicas, mediante Illustratior.

-TITULOS OFICIALES: Técnica Superior en Patronaje y moda.
Técnica Superior en Asesoría e Imagen personal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de costura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DIY si lo necesitas.