Ayuda
Clases de perfeccionamiento técnico y musical de trombón y bombardino/tuba, y solfeo 20/h
Alejandro
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de perfeccionamiento técnico y musical de trombón y bombardino/tuba, y solfeo

Trombonista a punto de graduarse, baso la enseñanza desde el amor a la música; por ello en clase aprendemos a crear las mejores condiciones técnicas para el desarrolo de esta. Cantamos las lecciones para encontrar el fraseo natural de la misma y mejorar la entonación y el ritmo. En cada nivel se necesita un tipo de trabajo, que también varia dependiendo de las aspiraciones del alumno.

Prefiero las clases presenciales, por WebCam es un medio por si alguna vez no puediera ser en persona

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto solfeo, otros instrumentos, trombón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

En dos años impartiendo clases particulares, he conseguido que los alumnos de niveles primerizos consiguieran un enfoque sano a la hora de tocar y un estudio constante. En alumnos mas mayores que tenían otras aspiraciones, he conseguido que consiguieran seguir practicando y disfrutando de lo que hacían tanto o mas que cuando empezaron.

Curriculum Vitae de Alejandro

A punto de graduarme en trombón y bombardino/tuba, he colaborado con jovenes orquestas a nivel nacional e internacional y con orquestas profesionales como la Orquesta del Gran Teatro del Liceo, la Orquesta de RTVE, la Orquesta de Barcelona... a parte de haber sido galardonado diversos concursos a nivel Nacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trombón para todos los gustos!