Ayuda
Clases personalizadas  de Auxilio y Tramitación en Palma de Mallorca. Licenciada en Derecho y experiencia en la preparación de oposiciones. 18 /h
Cristina
Palma de Mallorca 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases personalizadas de Auxilio y Tramitación en Palma de Mallorca. Licenciada en Derecho y experiencia en la preparación de oposiciones.

Clases basadas en la experiencia personal de preparar oposiciones. Puesta al día en las actualizaciones que afecten al temario, explicación del contenido del temario, reparto de material accesorio, simulacros de examen, esquemas en power point. Me caracterizo por adaptarme al nivel y situación del opositor, proporcionando un seguimiento personal de su estudio.

Precio de clase particular es de 18 euros, pero en caso de formarse un grupo del mismo nivel sería un precio menor por persona, a convenir.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Tengo 30 años, dos carreras universitarias y tres años de estudio de la oposición de gestión procesal y administrativa. Tengo experiencia en metodología de estudio de oposiciones. Los alumnos a los que prepare estarán al día en actualizaciones, se les proporcionará un seguimiento individualizado.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy licenciada en periodismo y derecho, lo que me hace perfecta transmisora de los conocimientos. Mi experiencia estudiando tres años de oposición en diferentes academias me ha hecho desarrollar una pasión por la preparación que compagino con mi trabajo en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de preparación oposiciones justicia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.