Ayuda
Clases personalizadas de Business English- Presentations, Conferences, Phone calls, Conversations and more 17 /h
Jorge
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases personalizadas de Business English- Presentations, Conferences, Phone calls, Conversations and more

Imparto clases de aprendizaje real de inglés para destacar en la empresa, el ámbito de negocios, vida social y profesional. Dispongo de gran experiencia y calidad.

Las clases son personalizadas y consisten en:

- aprendizaje de vocabulario y expresiones mediante situaciones de vida real; en el ámbito de compra-venta, marketing, servicio al cliente, financiero, ingeniería, académico, etc.
- presentaciones y/o conferencias, discursos, clases.
- conversaciones telefónicas, video-conferencias, entrevistas, etc.
- prácticas de redacción de informes, e-mails, cartas etc.
- actividades de razonamiento en inglés
- perfeccionamiento de la pronunciación, expresiones, conversación...
- motivación a incluir el inglés en la vida diaria
- repaso de la gramática ajustado al nivel objetivo
- otras actividades según las debilidades de cada estudiante

Las clases se dan de forma intensiva, para quien lo necesite, pero siempre de forma escalonada, afianzando el nivel inferior a medida que se aprende lo básico y avanzado del nivel superior. La idea es que domine el vocabulario relacionado con su empresa, domine y perfeccione el inglés que ya tiene.

El objetivo de mis clases es que el estudiante pierda el miedo al hablar en público, ante una o mas personas, que sepa desenvolverse en las distintas situaciones que se le presente, que esté seguro de lo que dice, que entienda todo lo que escucha y finalmente que piense en inglés al hablar y escribir. Cuando termine conmigo, sus sueños serán en inglés.

Soy bilingüe desde la infancia, aunque también dispongo de certificación C2.

El precio se fija dependiendo del número de clases, lugar, y tipo de clases requeridas. La calidad de mis clases es lo que asegura que el aprendizaje sea sostenible. Por tanto, el precio será siempre el apropiado de a acuerdo a lo que se obtiene.

El precio varía entre 15 y 20 euros dependiendo de la zona en la que se encuentre así como del nivel del alumno. Las clases son de 1h30m mínimo.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, CAE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

Llevo más de 10 años dando clases particulares de inglés a adultos, adolescentes y niños.

Los resultados son muy gratificantes ya que no sólo han aprobado sus exámenes sino que además han incluido el inglés en su vida diaria. Han aprendido a pensar directamente en inglés. Estoy muy orgulloso de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Jorge

Tengo certificación C2 y más concretamente en Business English. Lo que más aprecian mis alumnos business es el aprendizaje de técnicas para realizar en inglés presentaciones y/o conferencias, discursos, clases, conversaciones telefónicas, video-conferencias, entrevistas, prácticas de redacción de informes, e-mails, cartas etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.