Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Profesional, económico y formal 9/h
Pedro
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Profesional, económico y formal

Pedro, 34 años, 16 años de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, con estudios de Empresariales e Historia, sólida cultura, serio, eficiente, formal, puntual y responsable. Buenos métodos docentes innovadores para conseguir motivación del alumno y mejora de calificaciones y del interés con excelentes explicaciones. Seguimiento del rendimiento del alumno y clases de repaso extra en caso de ser necesarias. Simulacros de examen con medición del tiempo y calificados. Clases económicas y de calidad. Llámame o envíame whatsapp o correo electrónico. Muchas gracias. Aprobar está en tus manos

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto física, química, dibujo técnico, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pedro

Llevo 16 años impartiendo clases de apoyo, he formado a cientos de alumnos con una buena ratio de aprobados en torno al 80%. Todos han experimentado una sensible mejora en su rendimiento académico, calificaciones, entrega de tareas, realización óptima de exámenes, esquemas, resúmenes, mejora de hábitos, etc.

Curriculum Vitae de Pedro

Titulación : Graduado Historia

Formación previa en Ciencias Químicas

Curso de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.