Ayuda
12/h
Katerina
Benidorm 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases personalizadas de español y ruso con profesora bilingue en Benidorm

Profesora bilingue de ruso y español imparte clases de los dos idiomas adaptandose al nivel del alumno. Las clases duran 1 hora se intenta hablar el maximo tiempo posible en el idioma que se imparte sea este ruso o español. Se explica la gramatica se leen distintos textos se escuchan los audios y se practican diferentes ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Katerina

Imparto español para extranjeros, ruso. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Katerina

Llevo 10 años dando clases, aparte me dedico a la traduccion al vuelo. Lo que intento es que el alumno pierda el complejo de expresarse en el idioma le facilito muchos apuntes y notas para que le sea mas facil recordar lo aprendido.

Curriculum Vitae de Katerina

Soy rusa pero me he diplomado en la universidad de Alicante. Y poseo el diploma. Lo mejor es venir y probar una clase y ver si puedo ayudarle en el aprendizaje o no

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas.