Ayuda
Clases personalizadas de guitarra en Barcelona, Glorias, clot, Sant Marti y poble nou 25/h
Eduardo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases personalizadas de guitarra en Barcelona, Glorias, clot, Sant Marti y poble nou

Me llamo Eduardo, tengo 34 años, toco la guitarra desde hace 20, a lo largo de ellos he estudiado diferentes estilos en diferentes escuelas, tengo 10 años de experiencia dando clases.
A mi modo de ver, para aprender a tocar un instrumento hay cuatro grandes factores a tener en cuenta:
1. Conocimiento del instrumento y de la música en general. En este apartado podría entrar el tema de harmonía, composición y lenguaje musical (entrenamiento rítmico, auditivo, etc..)
2. Nivel técnico. El nivel técnico es en el fondo la practica con el instrumento, el ser capaz de tocar más o menos acordes, más o menos escalas, más o menos rápido, etc...
3. El talento y la capacidad de trabajo. El talento existe, la prueba más clara es el poder ver a niños por youtube tocando de una forma espectacular cualquier instrumento, sin apenas poder llegar a tocar con los pies al suelo. La buena noticia es que el talento no es blanco o negro, en la música hay muchos factores en los que podemos tener más o menos talento, la clave está en suplir con trabajo donde no llega el talento.
4. La motivación. Para mi esta parte es muy importante, por eso lo primero que hago en las clases es conocer los gustos musicales y propósito con el instrumento de la persona a la que voy a enseñar, porque la música es muy extensa y a cada persona le gustan cosas diferentes, mi idea es personalizar las clases para que cada uno aprenda lo que quiere sin olvidar las bases más importantes, algo así como… yo te oriento y tú decides. Una de las cosas que más suelo hacer es preparar las canciones que mis alumnos me piden y trabajar cosas a través de ellas porque esto suele tener muy buen resultado.
Mis clases están basadas en estos puntos, creo que lo que me diferencia del resto es que la mayoría de músicos estudian y tocan pensando en acabar tocando en directo y no es lo mismo tocar que enseñar, para mí la prioridad siempre ha sido la de formarme para enseñar, es vocacional. Lo que busco es formar equipo con el alumno de forma de ir proponiendo a cada persona el mejor método para aprender las cosas que le interesan, intentando que sea algo agradable y efectivo. Las clases cuestan 100 euros al mes una hora a la semana. Más info en sonandoaturitmo punto es

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto lenguaje musical, guitarra, música asistida por ordenador, guitarra eléctrica, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Eduardo

Llevo toda la vida estudiando diferentes metodologías para tocar la guitarra, esto me permite diseñar programas de estudios personalizados para cada persona. Aprende a tocar la guitarra con un método hecho a tu medida. Toda la información en sonandoaturitmo punto es

Curriculum Vitae de Eduardo

Tengo certificado de estudios del grado medio por el taller de musics en lenguaje musical, conjunto instrumental, harmonia, guitarra eléctrica y flamenca. Tengo más de 20 años de experiencia con la guitarra y 10 años de experiencia dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música asistida por ordenador para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.