Ayuda
20 /h
VICTORIA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

clases personalizadas de idiomas a niños, adolescentes, universitarios y empresas en madrid

Nuestro CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal; también diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, acceso a la Universidad, Empresas IDIOMAS: Inglés, Francés, Alemán, Chino, Portugués, Español para extranjeros, etc.
Nuestras clases son con una metodología adecuada al nivel del alumno. Con técnica de estudio que permite desarrollar el potencial del mismo. Materiales audiovisuales, como archivos, prácticos y demás son facilitados por el profesor para comodidad del alumno. Contamos con campus virtual lo cual facilitada la conexión para corrección de ejercitación o comunicación entre profesor y alumno.





Victoria Centro de Estudios organiza clases de Inglés en todos los niveles, inclusive preparación a Exámenes. Clases muy dinámicas tanto de gramática como conversación. El precio de la hora tiene descuentos por más de 1 hora de clase.

CLASES CON PROFESOR NATIVO: 25€
CLASES CON PROFESOR BILINGUE: 20€

Informaciones prácticas sobre VICTORIA

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de VICTORIA

Clases intensivas para preparación de EXÁMENES OFICIALES:
Inglés: YLE (A1), KET (A2), PET (B1), First (FCE-B2), Advance (CAE-C1), Proficiency (CPE-C2).
Francés: DELF (A1), DELF (A2), DELF (B1), DELF (B2), DALF (C1), DHEF (C2).
Chino: HSK I (A1), HSK II (A2), HSK III (B1), HSK IV (B2), HSK V (C1), HSK VI (C2)
Italiano: Inicial(A1-A2), Fundamental( B1-B2), Profesional(C1-C2)
Alemán: Star Deutsch 1(A1), Star Deutsch 2(A2), Zertifikat Deutsch (B1), Goethe Zertifikat (B2), Goethe Zertifikat (C1), Zentrale Oberstufenprüng (ZOP)Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS) (C2).
Español para extranjeros: Diploma de Español Nivel Básico (A1-A2), Diploma de Español Nivel Inicial (B1), Diploma de Español Nivel Intermedio (B2), Diploma de Español Nivel Superior (C1-C2).

Curriculum Vitae de VICTORIA

Nuestro trabajo está basado en una metodología educativa y actualizada a las nuevas tecnologías con un continuo reciclaje de conocimientos. Nuestro interés por la docencia nos permite despertar en el estudiante las ganas de aprender y de estudiar. Y nuestra experiencia nos facilita habilidades docentes que junto a herramientas didácticas y estrategias metodológicas nos permiten transmitir con claridad y seguridad pero por sobre todo con vocación sin duda alguna.

Nuestros profesores son personas altamente cualificadas. Poseen las cualidades de saber comunicar, transmitir y empatizar con el alumno. Son expertos licenciados y están supervisados permanentemente por la dirección del centro.
Impartimos clases a nivel PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y ADULTO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!