Ayuda
14/h
Ruben
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno. Durante todo el proceso, el apoyo y la motivación son el eje principal.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ruben

Con más de seis años de experiencia en el sector de las clases partiuclares, he tutorizado a una gran variedad de alumnos con distinta tipología y necesidades. Todos y cada uno de ellos han conseguido por sus propios esfuerzos lograr los objetivos marcados con resultados óptimos. Entre otros, mejora de notas, resolución de problemas en el aprendizaje, obtención de títulos, subida de autoestima, etc.

Curriculum Vitae de Ruben

Soy licenciado en Filosofía por la UMA y graduado en Educación por la UNIR. Poseo el Master en educación secundaria y titulación en inglés C1. Tengo una amplia formación complementaria en cursos universitarios orientados todos al campo de la educación. Actualmente curso el doctorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.