Ayuda
Clases perticulares de RUSO en Bilbao y alrededores (tlf.: 693778993) 15/h
Natalia
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases perticulares de RUSO en Bilbao y alrededores (tlf.: 693778993)

Kaixo, soy Natalia, profesora nativa de ruso. Además de profesora he sido estudiante de varias lenguas extranjeras (castellano, inglés, francés y alemán) tanto en EOI como en academias privadas. Por ello, de primera persona conozco las dificultades de proceso de aprendizaje de idiomas y puedo ayudar a superarles.

Imparto clases en Bilbao y alrededores a niños y adultos de todos niveles. Tengo experiencia enriquecedora como profesora de ruso para padres adoptivos y sus hijos.

Las clases son personalizadas en función de objetivos de cada alumno, su edad, nivel de conocimiento, ritmo deseado. Proporciono el material necesario (fotocopias, libros, vídeos, juegos, juguetes, etc.) en el caso de preparación de exámenes recomiendo adquirir el libro.

Kaixo, soy Natalia, profesora nativa de ruso. Además de profesora he sido estudiante de varias lenguas extranjeras. Por ello, de primera persona conozco las dificultades de proceso de aprendizaje de idiomas y puedo ayudar a superarles. Imparto clases a niños y adultos de todos niveles. Las clases son personalizadas en función de objetivos de cada alumno, su edad, nivel de conocimiento, ritmo deseado. Proporciono el material necesario.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Licenciado Ingeniería

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.